En operativo capturan a dos requisitoriados



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 26 Jun 2018

En operativo capturan a dos requisitoriados
En operativo capturan a dos requisitoriados

Azángaro. Al menos dos varones que tenían una orden de captura vigente fueron detenidos por la policía en un operativo inopinado realizado la mañana de ayer en los distritos de Azángaro y Putina.

El primero de ellos, identificado como Bacilio Canaza Mamani (30), fue intervenido a las 08:00 horas de ayer, en el lugar denominado “Y” del distrito de Azángaro, a la altura de la salida a Juliaca. Los agentes inspeccionaron una combi de pasajeros en la cual se trasladaba el detenido.

Según información policial, Bacilio Canaza era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Azángaro, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones graves; por ello, fue conducido a la comisaría del sector.

Simultáneamente, los efectivos de la comisaría de Putina capturaron a Ricardo Iquiapaza Arhuire (47), por presentar una orden de detención por el delito de omisión a la asistencia familiar, por lo cual fue puesto a disposición del Juzgado Penal de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!