Mal policía habría agredido a su padre


Votación: 100 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 02 Jul 2018


Un suboficial de tercera fue acusado por su progenitor de haberlo agredido física y psicológicamente, la tarde del último sábado, en el interior de su propia vivienda. Tras lo ocurrido, el agente habría abandonado el inmueble.

HECHO
Fue uno de los moradores del jirón Amazonas del distrito de Pucará (Lampa), el que alertó a los efectivos policiales del sector sobre la presunta agresión que se estaba suscitando en la vivienda de Paulino Afancho Orccoapaza, quien sería el agraviado.

Ante la llamada de emergencia, los uniformados se constituyeron en la vivienda indicada para proceder a intervenir al supuesto agresor, pero solamente pudieron contactarse con el denunciante, el mismo que refirió haber sido agredido por su hijo Paolo Afancho Pari (21).

De inmediato, el personal policial realizó una inspección en los lugares aledaños con la finalidad de encontrar e intervenir al sindicado agresor, pero no lo pudieron hallar, por lo que trasladaron a Paulino Afancho hacia la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.

DILIGENCIAS
Durante las primeras diligencias, se supo que el denunciante se encontraba con visibles síntomas de ebriedad, indicando que había sido maltratado por su hijo, lo cual fue desmentido por su exconviviente, quien refirió que no pasó nada.

Finalmente, el varón fue sometido a los exámenes médicos correspondientes, los cuales determinarán la veracidad de los hechos; en tanto, se supo que el agente implicado estaría de vacaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!