Ladrones de casas acechan a puneños


Votación: 133 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 Aug 2018

Ladrones de casas acechan a puneños
Ladrones de casas acechan a puneños

Los ladrones de casas vuelven al acecho en la Ciudad del Lago. La noche del último miércoles, una ciudadana denunció un intento de robo a su vivienda, por parte de una supuesta banda de delincuentes que había manipulado su puerta.

Según los agentes policiales que acudieron al lugar de los hechos, aproximadamente a las 20:40 horas de esa noche, recibieron la llamada telefónica de la pobladora Karina Lida Vega Murillo, de 26 años de edad, quien alarmada dijo haber sufrido un intento de robo.

Inmediatamente después, los miembros policiales y personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno se constituyeron a la vivienda ubicada en las inmediaciones del jirón Juan Pablo segundo número 112.

En la vivienda, la agraviada, que se encontraba atemorizada, refirió que varios sujetos inescrupulosos habrían intentado ingresar a su casa, forcejeando la puerta de ingreso.

Vega Murillo precisó que los supuestos maleantes, que aparentemente quisieron vaciar su vivienda, rompieron la chapa de seguridad de su puerta, y además realizaron varios raspones en la misma para poder quebrarla.

Cabe indicar que al lugar también se constituyó la fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Guadalupe Ramírez, quien tras levantar el acta de constatación del supuesto intento de robo al domicilio, manifestó que se investigará el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!