Mafia está instalada en la municipalidad



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Aug 2018


Juliaca. Ramiro Díaz Tupa, directivo de la urbanización Los Choferes, manifestó que la difusión de algunos audios que involucran a funcionarios de la municipalidad sanromina, prueba la existencia de una asociación ilícita para el cobro de cupos, tal como ocurre en La Gamarra en la Victoria - Lima.

Sostuvo que en la Ciudad de los Vientos los que aportan al alcalde y sus allegados, son los comerciantes agremiados del SUCMMMA San Román, los dueños de los talleres mecánicos en las calles y otros sectores.

“En nuestro municipio de Juliaca, no sé si los nombrados hayan hecho esta cúpula o los alcaldes o alguna organización delictiva está dentro del municipio de Juliaca, por eso la ciudad está en caos”, sostuvo.

Asimismo, dijo que para conseguir un puesto de trabajo también se hacen pagos, lo que motiva a que el alcalde Oswaldo Marín no efectúe la destitución inmediata, si no que solo se hace el cambio de un puesto a otro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!