Destituirán a la jefa de la DEPOLTRAN



Escribe: Los Andes | Policial - 29 Aug 2018


Juliaca. Luego de que la Mayor PNP Dariela Lazo Aguilar, jefa de la Policía de Tránsito (DEPOLTRAN) de Juliaca fuera acusada por incurrir en el delito de peculado de uso, sus superiores indicaron que en los próximos días será retirada del cargo.

“Cuando ya una gestión está cuestionada, lo mejor es que ‘otro’ accione ahí y maneje los recursos, porque no solo se le involucra en el delito de peculado, sino que hay otros temas, y esto ya generó una desazón”, dijo el jefe de la macro región Policial Puno - Madre de Dios, General PNP César Augusto Benites Legoas.

Asimismo, informó que este fin de semana (viernes) la jefa de la DEPOLTRAN se presentará con su abogado ante la Fiscalía de Anticorrupción para rendir su manifestación, puesto que Inspectoría ya habría tomado cartas en el asunto.

Como se recuerda, la Mayor PNP Lazo Aguilar también estaría envuelta en otros actos irregulares, como cobros indebidos (coimas); de igual manera, fue acusada de utilizar a una subalterno como niñera de sus hijas, entre otras denuncias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!