Hallan cadáver en medio de totoral


Votación: 70 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 oct 2018


Aydee Humpire

El cuerpo sin vida de un hombre aún no identificado, fue hallado entre los totorales de la laguna Corihuata de la ciudad de Juliaca, la noche del último martes. Según la policía, el infortunado varón se habría ahogado tras resbalar y caer a las gélidas aguas; no obstante, no descartan que su muerte haya sido provocada.

HALLAZGO
El terrible acontecimiento se conoció a las 18:00 horas de aquel día, cuando unos pobladores notaron un cuerpo extraño sumergido y atrapado entre la totora del referido estanque, ubicado en el sector Escuri Corihuata, en la salida a Cusco.

Después de observar con detenimiento la escena, comprobaron que se trataba del cadáver de un varón que estaba boca abajo, por lo que de inmediato dieron aviso al personal policial de la Comisaría de Santa Bárbara.

DILIGENCIAS
Tras varias horas de espera, llegó el fiscal de turno y los peritos de criminalística de la Policía Nacional, iniciándose el rescate del desafortunado hombre que tendría entre 70 a 80 años, y que vestía una chompa azul, pantalón negro y estaba sin calzados.

Asimismo, el médico legista realizó las primeras revisiones al cuerpo para verificar si presentaba algunos golpes, o cualquier indicio que ayude a determinar la causa de su espantosa muerte.

Finalmente, el occiso fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca, con el fin practicarle la necropsia de ley, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

De acuerdo a fuentes policiales, se manejan muchas hipótesis sobre este caso, una de ellas es que el cadáver haya sido arrojado a la laguna. Solo las investigaciones explicarán si fue un crimen o un accidente.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by