Hallan cadáver de varón dentro de una zanja



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2018


Sandia. Pobladores del distrito de Limbani (Sandia) hicieron un macabro hallazgo, la mañana del último martes. El cadáver del varón había caído al interior de una acequia.

Este hallazgo se hizo cerca de las 07:00 horas de aquel día, cuando los lugareños se trasladaban por inmediaciones de un riachuelo ubicado en el cercado del referido distrito, sin imaginar que verían un cuerpo de sexo masculino.

Al notar que no reaccionaba a sus llamados, decidieron dar aviso a la policía del lugar para que pudieran ver lo que le había ocurrido, dándose con la sorpresa que de que se encontraba sin vida, por lo que decidieron dar aviso al fiscal de turno.

Una vez que realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, se supo que el cuerpo pertenece a Juan Soncco Quispe (65), quien fue conducido hasta la morgue del sector para realizarle la necropsia de ley, y así determinar la causa exacta de su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!