Niño muere con la cabeza destrozada



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Oct 2018


Aydee Humpire

Una trágica muerte encontró un pequeño de apenas dos años de edad, quien pereció luego de que fuera aplastado por los neumáticos de un pesado vehículo, el cual terminó por destrozarle la cabeza, ocasionándole una muerte instantánea.

DESCUIDO
El accidente se produjo cerca de las 14:40 horas de ayer, en las inmediaciones de la avenida Demetrio Humpiri, en la urbanización Ciudad de Dios del distrito de San Miguel (San Román), en donde el pequeño de iniciales D.A.S.C. (2), transitaba junto a sus padres.

Lo que no imaginaron éstos, es que un descuido terminaría en un hecho lamentable, pues su retoño se habría dirigido hacia la pista y debido a su tamaño no fue visto por el chofer del volquete con placa de rodaje A7J – 850, quien se identificó como Miguel Flores Huaylla (35).

ATROPELLO
Según los testigos, el chofer no se percató de que el niño estaba debajo de la pesada unidad, y tras avanzar unos metros recién fue alertado de lo ocurrido, pero el gran peso del volquete terminó por destruir la cabeza del bebé.

Ante este hecho, los ciudadanos dieron aviso a los serenos de San Miguel, quienes al constituirse en el lugar constataron que el menor ya se encontraba sin vida, por lo que comunicaron de lo acontecido a la policía del sector, para que inicien las diligencias correspondientes.

Según la policía, el niño habría perecido a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave a causa del peso del volquete. El chofer fue conducido hacia la comisaría para dar su versión de los hechos.

El cadáver fue conducido hacia la morgue central de Juliaca. El chofer, en tanto, permanecía en calidad de detenido mientras duren las investigaciones para determinar su responsabilidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!