Golpean a mujeres y se llevan S/25 mil



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 09 Nov 2018


Tres avezados delincuentes no tuvieron reparo alguno en ingresar a plena luz del día a una vivienda del distrito de Caracoto (San Román), reducir a dos mujeres que la habitaban y llevarse 25 mil soles en efectivo.

ATRACO
El asalto ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas de ayer, cuando Elizabeth Lucila Condori Chávez (20) y Reina Meza Gonzales (29), fueron sorprendidas con arma en mano por tres sujetos desconocidos, quienes llegaron en un automóvil de color negro.

Según la información policial, ellas estaban en su casa, situada en el pasaje Arequipa de la urbanización Nuevo Milenio del tercer sector, cuando fueron interceptadas por los delincuentes, que actúan bajo la modalidad del “marcaje”.

Pese a ser mujeres, los hampones les propinaron golpes con la cacha de la pistola, ocasionando a sus víctimas heridas en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Luego rebuscaron los cajones de los muebles que están en las habitaciones, encontrando 25 mil soles, luego de lo cual huyeron, no sin antes encerrar a las agraviadas dentro de su propia casa. Ellos aseguraron con chapa la puerta principal para que no puedan salir.

Las víctimas pidieron auxilio a sus vecinos para que sean socorridas, mientras los asaltantes se fugaron con rumbo desconocido en su automóvil. Poco después llegó el fiscal de turno y los peritos de criminalística para iniciar con las diligencias.

Una vez que tomaron conocimiento del hecho, los efectivos de la Comisaría de Caracoto efectuaron patrullajes motorizados para dar con la ubicación de los ladrones. En tanto, las damas fueron llevadas a una clínica particular de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!