Jaime Bayly no se arrepiente de haber revelado el audio de Lourdes Flores



Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2010


Luego de recibir innumerables críticas por la revelación del polémico audio de Lourdes Flores, tal como lo hiciera el candidato a alcaldía de Lima, Álex González (Siempre Unidos), al calificarlo de verdugo; el periodista Jaime Bayly dijo sentirse tranquilo y estar orgulloso por haber difundido las comunicaciones ilegalmente interceptadas.

“No me arrepiento de haber propalado esos audios, lo volvería a hacer. Creo que fue un acto de legítimo buen periodismo informar a la gente de que la candidata a la alcaldía, en privado, no rectifica a su asesor cuando le propone manipular una encuesta de Apoyo y se refiere en cuatro ocasiones en términos insultantes a la alcaldía de Lima e insulta a los que van a votar por Susana Villarán tildándolos de necios”, aseveró Jaime Bayly.

A través de su programa “El Francotirador”, anoche Jaime Bayly, dijo sentirse orgulloso de haber puesto en primer plano el derecho de las personas a estar informadas y así conocer de cerca la privacidad de Lourdes Flores; asimismo justificó la propalación del audio porque las palabras de la candidata eran de interés general y público.
“Yo como periodista, creo que he cumplido con mi deber”, dijo en respuesta a sus detractores, al tiempo de contar que la decisión de hacer público el audio, no fue fácil y que era consciente de las críticas, enredos legales y posibles juicios a los que se exponía.

EXIGEN REVELAR FUENTE

Por otro lado, el congresista del Grupo Parlamentario Nacionalista, Oswaldo Luízar, a travez de CPN Radio, sugirió al periodista Jaime Bayly, revelar la fuente quien le entregó los audios que difundió en el programa “El Francotirador”, producto del chuponeo telefónico a la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores.



51 comentarios

  • DANIEL Saturday 25 de September del 2010 a las 20:49

    ME PARECE BIEN QUE EL PERIODISTA JAIME BAYLY HALLA DIFUNDIDO AQUELLOS AUDIOS QUE REVELAN LA IMPORTANCIA QUE LOURDES LE TIENE A LA ALCALDIA DE LIMA Y COMO ELLA DICE QUE LE IMPORTA UN COMINO Y QUE LA ALCALDIA SE METE POR EL POTO PORQUE NO SE RETIRA DE LA CANDIDATURA. O ES QUE ESTA OBSESIONADA CON NO QUEDAR EN RIDICULO AL NO OBTENER NINGUN CARGO. YO PENSABA DARLE MI VOTO Y AL IGUAL QUE YO MUCHOS HEMOS SIDO DECEPCIONADOS CON LA ACTITUD DE LOURDES CON LA GUERRA SUCIA QUE SE LE HACE A LA SRA SUSANA VILLARAN.COMO DICEN A QUIEN HIERRO MATA A HIERRO MUERE Y COMO SABE ATACAR TAMBIEN QUE SEPA RECIBIR ATAQUES DEL SR JAIME BAYLY QUE SIMPLEMENTE HACE SU TRABAJO DE INFORMAR A LA POBLACION DE LAS VERDADERAS CARAS DE LOS CANDIDATOS

  • JC Monday 20 de September del 2010 a las 21:18

    Completamente de acuerdo: Baily debe indicar quien le proporciono el POTOAUDIO, o al menos como la obtuvo, ademas debe mostrar el audio completo, parece que esta editado.

  • L.GUSTAVO GUERRERO Monday 20 de September del 2010 a las 15:31

    Lejos de quien vote por Susana o Lourdes, el quid de esto es Bayly, quien le cree todo a la loca de Bayly pues no merece ni respeto como persona pensante. Un viejo amigo me dijo si una mujer despechada hace un sin maldades un maricon las hace minimo 10 veces. Bayly no le importa el Peru, xq el lo primero qe hace es irse a eeuu, este sujeto es un mercenario; Si al tia susana gana pues bueno, dare razon a qe se privaticen los colegios xq seria la unica forma de qe ls ninos tengan mejor educacion... Patria roja esta en toda universidad nacional como una lacra qe no la deja progresar, por ello estan tan desprestigiadas. Los qe estan en las universidades miren quienes son los miembros de centro federado de la funt, son ls peores alumnos y delso profesores ni hablemos... los mafiosos. Entren a www.votoinformado.pe, mi tia susana igual de ollanta viven del aire jajaja...

  • Alejandro Monday 20 de September del 2010 a las 09:49

    Es cierto que la interceptacion telefonica en el peru aun esta penda y es delito hacerlo, pero en este caso vale mencionar que dicha conversacion no tiene nada de intimidad, sino todo lo contrario, hablan de nuestros intereses, del futuro de Lima de la ciudad mas importante del Peru.
    Al margen que Jaime sea lo que fuere y que le "chuponeo", es delito, la verdad no se puede justificar con nada, aceptenlo.
    Lourdes no lo dijo de broma, lo dijo con sus sentidos bien puestos y lo repitio y le dijo de una y otra forma, nos insulto, dijo que le llegamos al poto (encima a ese poto feo que tiene).
    POr fin podemos darnos cuenta que la candidata de los caviares y de los verdaderos corruptos, no nos quiere, no le interesa la municipalidad de Lima, sino la presidencia del Peru, eso esta clarisimo que a puras fuerzas esta en esta campaña.
    Lourdes y su gente son de los que representan a grandes empresarios, de esos que no pagan y evaden impuestos. Los politicos de derecha son los testaferros de los grandes mafiosos, esos que manejan digo manipulan los intereses publicos.
    Soy provinciano y profesional, y no necesito influencia alguna, de ningun medio.
    Tengo mis ideas claras y mi voto definido.

    Suerte.

  • JAIME castro Monday 20 de September del 2010 a las 02:35

    Basta de peleas plotiqueras y que salga SUSANA

  • ines castro Monday 20 de September del 2010 a las 02:34

    Todo lo que se hace se paga..LOURDES.

  • ERIKA PAREDES ALCANTARA Sunday 19 de September del 2010 a las 22:37

    ¿SUSANA VILLARAN DICE QUE NO CUENTA CON DINERO NI APOYO DE GRANDES EMPRESARIOS PORQUE NO QUIERE COMPROMETERSE CON GRUPOS DE PODER? Y EL APOYO DE FRECUENCIA LATINA POR MEDIO DE JAIME BAYLY, DE DOMINGO A VIERNES...¿NO ES NADA?,¿CUANTO CUESTA LAS 8 HORAS SEMANALES QUE LE DEDICA JAIME BAYLY A MACHACAR A LOURDES FLORES?. CLARO, EL SEÑORITO JAIMITO NO VIVIO LA EPOCA EN QUE EL TERRORISMO POR POCO CONQUISTA EL PODER, EL ESTUVO DE LO AMS BIEN GOZANDO DE SUS RICOS DOLARILLOS EN MIAMI, EL QUE EN UN PERIODICO PRESUME QUE LA FORTUNA DE SU MADRE BORDEA LOS 300 MILLONES DE DOLARES, QUE LE DA 100 DOLARES DE PROPINA A SU PELUQUERA, QUE A SU HIJA PARA UNA FIESTA LE DA 500 SOLES PARA SU ARREGLO DE CABELLO, ETC, ETC...DESPUES CUANDO UN PERIODISTA REALIZA UN REPORTAJE SOBRE EL DINERO DEL QUE SE JACTA, PEGA EL GRITO EN EL CIELO, ADUCE QUE PELIGRA LA VIDA DE SU FAMILIA Y OTRAS SANDECES MAS, Y PRESIONA AL DUEÑO DE UN CANAL PARA QUE EXPULSE AL PERIODISTA EN CUESTION. JAIME BAYLY AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL GREMIO TELEVISIVO Y PERIODISTICO, CONOCE ALGUNOS SECRETILLO, Y UTILIZA A SU BENEFICIO ESE PODER. ¿PORQUE SE VUELCA A POYAR DESCARADAMENTE A SUSANA VILLARAN, A SABIENDAS QUE ESTA SEÑORA ESTA INTIMAMENTE LIGADA A PATRIA ROJA(SENDERO LUMINOSO), AL SUTEP, A LOS OLLANTISTAS? ¿SERA PORQUE ESTA "DAMA" ESTA A FAVOR DE LEGALIZAR EL MATRIMONIO GAY? A FAVOR DE LA DESPENALIZACION DE LAS DROGAS? A FAVOR DEL ABORTO? AHORA LA SEÑORA SALE A DESDECIR LO QUE DIJO MESES ATRAS...TIENE MEMORIA SELECTIVA LA DOÑA, AHORA SOLO OPINA LO QUE LE CONVIENE Y CONCURRE A LOS SET DE PERIODISTAS AFINES.OJALA Y LOS LIMEÑOS SE LES ACLARA LAS IDEAS Y EVITEN VOTAR POR SUSANA VILLARAN. BAYLY:¡REGRESATE A MIAMI, TU NO HAS VIVIDO LO MISMO QUE LOS QUE NOS QUEDAMOS AQUI Y NO PUEDES INFLUENCIAR CON TU CANAL SOBRE LOS SUFRAGANTES!.

  • liza llosa Sunday 19 de September del 2010 a las 21:03

    de ultima bayly
    apoyando a una senderista, que lleva gente terruca en su lista

    claro bayly como vivias afuera no sabes lo que fue para nosotros convivir con sendero no???

    ojala no te toque de cerca a ti o tu familia conocer esta carroña

  • romulo santiago Sunday 19 de September del 2010 a las 17:28

    vivo en tacna, pero en voto en Lima-Lurin, viajo a esa en Octubre para apoyar con mi voto a la Sra. Villaran de Fuerza Social

  • andrees Sunday 19 de September del 2010 a las 14:16

    CODIGO PENAL.- Artículo 356.-Inducción a no votar o hacerlo en sentido determinado.- El que, mediante dádivas, ventajas o promesas trata de inducir a un elector a no votar o a votar en un sentido determinado, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de uno ni mayor de cuatro años.
    CUANDO, LOURDES Y BARRON, ASISTEN A ENTREVISTARSE CON ALFREDO TORRES DE %u201CAPOYO%u201D FUERON CON LA INTENCION DE ALTERAR LA INTENCION DE VOTOS A FAVOR DE LA PRIMERA NOMBRADA, AUN NO HABIENDOSE LLEGADO A CONSUMARLO POR LA HONESTIDAD DE ALFREDO TOERRES SE CONFIGURA TENTATIVA PUNIBLE EN EL DELITO ANTES INDICADO

  • ZOROO Sunday 19 de September del 2010 a las 14:05

    PERSONAS COMO BAYLI Y MAGALY MEDINA DEBEN IR A LA ORCA, XQ HAVEN MUCHO DAÑO ALPERU. SON PERSONAS MEDIOCRES QUE QUE SOLO BUSCAN DAÑAR LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS. "OJO" NO TIENEN MORAL PARA HACER LO QUE HACEN AHHH?. SOLO BUSCAN RATING A CAMBIO DE PERJUDICAR A OTROS XQ SON UNOS INCAPACES

  • Hugo Caceres Sunday 19 de September del 2010 a las 12:30

    Que el Chuponeoo es ilegal? Muy cierto. Que se ha usado para inclinar la balanza a favor de Susana Villaran ? Muy cierto. Pero lo que es también MUY, pero MUY CIERTO es que lo expresado por Lourdes Flores es reprobable y que demuestra que no tiene otra vocación que la de alcanzar un puesto que la mantenga vigente, y que la pueda ayudar a presentarse en un futuro nuevamente como candidata presidencial. Como podríamos confiar en una persona como Lourdes Flores quien manifiesta claramente que no le interesa la Alcaldia y que se la pueden meter al poto?. No confio tampoco en Susana Villaran para que sea la Alcaldesa de Lima por sus vinculos rojos y extremistas. La verdad es que "todos son malos candidatos" ya sea por su falta de experiencia, o por que todos anteponen sus intereses u odios politicos a la tarea de servir a la ciudad. Los peruanos siempre estamos condenados a votar por el mal menor, pero en esta lucha por alcanzar la alcaldia de Lima el mal menor es un titulo que se lo disputan todos por igual. Que Dios nos coja confesados.

  • Lorena Sunday 19 de September del 2010 a las 10:52

    1. Bayly no tiene nada que ver en esto, lo hace nada más para malograr la campaña de Lourdes Flores y esta picón porque ella no fue a su programa y Villaran si, Bayly a poya a Villaran porque ve que es una mujer 'con buenas intenciones' una pregunta:¿Acaso Bayly sabe lo que realmente ella quiere? todas laspersonas pueden 'finjir' y que pasa si ella oculta cosas malas ya que tiene ALIDOS DE SENDERO puede resurgir el terrorismo y con eso la población va a estar feliz? Todos los candidatos a la Alcandia han pasado por etapas de estres y puden decir culaquier varvaridad porque se sienten cansados y frustados PERO AUNQUE SEA UN PERIODISTA MAS RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL NO TIENE NINGUN DERECHO a difundir esos audiso asi por asi y como uno no sabes SI FUE EL QUIEN CHUPONIO con ayuda de Villaran? al fin y al cabao ninguno de noosotros no conocemos en relidad a Bayly y Villaran

  • Ramón Manrique Zuta Sunday 19 de September del 2010 a las 08:13

    ya muchoo hace haciendolo publico, valentia como esta hay pocas asi seaaa por cierto interes o no. BRAVOOO JAIME!!!!

  • SARITA Sunday 19 de September del 2010 a las 04:19

    Cuan poderoso puede ser un bufon.O sera un verdugo.Un individuo que se muestra tal como es realmente.Mafioso,vengativo,drogadicto,bisexual,apatrida,caprichoso y egocentrico.
    Patrocinador del aborto,que hace alegorias de las drogasque patrocina el matrimonio entre el mismo genero,y que indultaria a Fujimori ensuciandose en la ley.
    Cree que puede obligar LOURDES hacer su capricho de presentarce en su corral.
    No pues señor yo boy donde me place ir y no tengo por que sufrir represalias si no asisto a su programete.NO PERMITAMOS QUE ESTE INDIVIDUO ENSUCIE LAS ELECCIONES , NUESTRAS ELECCIONES. Que gane el que el pueblo elija no permitamos que un deshonesto nos diga por quien devemos votar.Recuerda bufon que a ti te contratan para entretener, eso es lo tuyo.Cuando as figurado en politica aquien le ganaste.

  • prensa corrupta y traicionera vende patria Sunday 19 de September del 2010 a las 02:33

    detras de todo esto se juegan los intereces de lan chile al involucrar al cataño con el narco y lueguito dar de baja a nueva aerolinea del pueblo, bueno esa misma basura se da en juliaca, lampa cuando como gobernantes siempre se dio delincuentes caso de radio y tv fama diario correo y sus disque encuestas, radio red andina y sudamericana de tremendos piojos arrastrados.

  • melcochita Saturday 18 de September del 2010 a las 22:52

    Ahora saca un audio de susana Villarán pues... eres un pésimo periodista , SE SUPONE QUE TENÍAS QUE SER IMPARCIAL , IMBÉCIL!

  • Cientifico Andino Saturday 18 de September del 2010 a las 22:16

    He leido cuidadosamente los diferentes comentarios, soy puneño, y como veran gracias a la habilidad y destreza de MONTESINOS, en los ultimos tiempos conocemos y sabemos cual podrido, sucio y asquerosos son nuestros políticos tradicionales, toda la vida han gobernado en clanes, grupos y familias de poder económico, ahora respecto a los ultimos audios difundidos por Jaime Baily, conocemos a doña Lulú la engreida de la derecha cavernaria con su sequito de seudo periodistas de de cuatro letra (Lima) que adulan por atrás y por delante, hasta su moco se la lamben o la sucia pezuña que tiene, que bueno Jaime que has difundido, ahora los tontos limeños saben quien en verdad su doña Lulu, que desperecia lo andino, yo recuerdo que cuando era candidata llegaba a Puno y a cada rato se lavaba la mano con alcohol que le alcanzaba sus ayayeros, por que gente pobre le apesta, pero ella soportaba solo con el afan de llegar al poder sucio, pero nunca logrará, como digo alguna vez otro corrupto Jorge del Castillo, que ahora si que vaya preparando su bodeguita porque ya perdió confianza y credibilidad nacional, a los chupuneadores sigan adelante porque así aportan con desenmascar a los cochinos politicos, solo afilan y se frotan las manos para robar nuestros impuestos que pagamos sagradamente, a los comentaristas que estan a favor de doña Lulú disculpen, estan equivocados de cabo a rabo porque la doña es personaje público. si estuviera en Lima yo votaria por doña Susana, que es un ejemplo de mujer, como estan asustados los derechistas caviares de las mafias, seguramente no duermen, les aconsejo que se tomen todas las noches no diazepan y descansen tranquilos que la Lima emergente y provinciana ya tiene su alcaldesa, muy buena jaimito, estoy contigo.

  • chifle Saturday 18 de September del 2010 a las 22:11

    TODOS ESOS COMENTARIOS SIN ORTOGRAFIA Y SIN SINTAXIS METANSELO AL POTO, UN COMINO ME IMPORTA, así ha dicho Lourdes. JEJEJEJEEE

  • segu Saturday 18 de September del 2010 a las 21:13

    así de sinverguenzas y corruptos mafiosos son los politiqueros sin excepcion y esto se da aconocer gracias al chuponeo que debe de legalizar conocemos el pueblo entero la porquería que son todos estos candidatos pqrq gobiernos regionales ´para alcaldes por eso debemos darnos cuenta de una vez por todas de votar en estas elecciones voto viciado

  • Expecto Patronum Saturday 18 de September del 2010 a las 20:52

    Es lamentable que esto suceda hoy en díe. El cuento del "fujimontesinismo" no se lo cree nadie. Lourdes DEBIÓ RENUNCIAR, alegando un hecho verdadero: SI ELLA HA SIDO CHUPONEADA, TODOS LOS CANDIDATOS HAN SIDO CHUPONEADOS, ASI, TODOS LOS CANDIDATOS SON VULNERABLES AL CHANTAJE. Me pregunto: Si hubiera renunciado Lourdes, ¿Susana habría renunciado?

  • rorsa calderon Saturday 18 de September del 2010 a las 20:38

    Felicito a Bayle que gracias a él conocemos la calidad de autoridades que tenemos, esto es una muestra de lo que le rodea a esta candidata,y recordemos los vladivideos, loque nos mostro lo que teniamos los petroaudios ,conocemos lo que esta detras de los politicos corruptos

  • carlos Figueroa Pérez Saturday 18 de September del 2010 a las 20:26

    el audio, es una muestra que en nuestra país las cosas siguen igual.Pero lo que no se permite a una autoridad su desprecio por un cargo al cual se supone ....esta luchando.... que pena ,,,,esto son nuestras autoridades...me refiero algunos...que pena me da mirarla

  • roberto landa Saturday 18 de September del 2010 a las 20:09

    escuchaba decir qe una madre es capaz de prostituirse por alimentar y sacar adelante a sus hijos aunqe condenable pero al menos alguna buena razon encontramos para tratar d no juzgarla ahora salvando las distancias un buen periodista como Bayly inteligente capaz sarcastico mordaz cuando no agudo diria brillante y con tan altas cualidades digo que michi anda revolcandose prostituyendose vendiendonos como cualquier ambulante con afanosa verborrea la idea de que la tal susana patria roja,sutep,mn, ahora humalista ,comunista, amantes de castro y chavez son ahora lo mejor para lima las de ideas modernas y progresistas si su jefe socialconfuso dice que su modelo politico no sirvio para nada despues de 50 años pobre los cubanos con tantas generaciones perdidas y esta amarga y dolorosa experiencia es la qe nos quiere vender bayli a sabiendas qe es una mala mercaderia al extremo de casi no importarle qe se haga menoscabo de su prestigio bien ganado desperdiciando su tiempo en su espacio de la tv.para jugar al titiritero qeriendo alinearnos y nosotros cual borreguitos hacerles caso malgastando su capacidad qe hasta seve disminuida y ridiculizada al tratar de a inclinar la balanza a toda costa incluso utilizando el golpe bajo para convencernos qe la tal susana caviaran es la mejor opcion qe esa economia socialista nos llevara al progreso ante tanto empeño desmesurado solo nos queda creer dos cosas 1ro.qe tantas drogas o farmaco dependientes han dañado tu cerebro descompensando tu raciocinio 2do.simplemente te has convertido en un vil mercenario porqe has vendido tu alma a cambio d un fortisimo interes o no acaso la publicidad chilena no ha copado tu canal ahora podriamos entender por qe tanta animadversion con lourdes porqe encabezo una linea aerea competencia de tus patrones eso es indigno de un peruano tu no tienes necesidades nada justifica tus acciones como si lo tenia la madre la del ejemplo

  • mitsi Saturday 18 de September del 2010 a las 15:38

    No me parece que este periodista se dedique a atacar solamente a una de las candidatas, que raro que justo este audio salga cuando HUMALA da su apoyo a SUSANA y se comprueba que hay NACIONALISTAS en su lista PORQUE NO DA ACONOCER A LA OPINION PUBLICA ESTA INFORMACIÒN EN SU PROGRAMA, me parece que Lourdes se expreso asi de colera ante tanto ataque es bueno que se defienda.

  • Edu Edu Saturday 18 de September del 2010 a las 15:13

    Buen trabajo, a lourdes no le proponen hacer el amor, sino manipular las cifras de la encuesta, por lo tanto se trata de asociación ilícita para delinquir, los limeños deberían denunciarlo a lourdes y sus asesores por este acto ilícito. En este caso no hay intimidad absoluta.

  • juan carlos Saturday 18 de September del 2010 a las 15:04

    Ya se sabe que tu tio LETTS COLMENARES vocero de Ollanta es el que te dio los audios y es el que te ha estado pagando para que ataques a LOURDES FLORES,eso no es periodismo eso es ser un vulgar delincuente,con que calidad moral hablas tu si te besas con otro hombre en camaras,que ejemplo das a la juventud perbertiendola,transcribersandola su identidad sexual-

  • Victor Saturday 18 de September del 2010 a las 15:03

    Que tanto se alborota la gente con lo de chuponeo??? aca en USA, es de lo mas normal por que la policia , agencias del gobierno controlan en cierta manera los medios de comunicacion, disque para proteger a la nacion, y porque no hacerlo en el PERU, donde existe muchisima corrupcion de toda indole, asi podriamos limpiar un poco de esa gente que no merece estar en el gobierno.

  • CONDOR CESAR Saturday 18 de September del 2010 a las 14:20

    JAIME ESA GENTE QUE LO DE QUE LURDES BA A GANAR ES POR LAS PURAS YA PASO DE MODA ESA PERSONA Y LO QUE PERU TIENE QUE TENER UNA ALCALDE OALCALDESA DE CORREA ANCHA MAS NO QUE NO SAVE DE LO QUE ES TENER HIJOS NI MUCHO MENOS QUE ES EDUCAR A UN HIJO POR LO TANTO AY MUCHA GENTE QUE SI LO PUEDE CAMVIAR E LPERU PERO ASI COMO SE VE A ESA SEÑORITA QUE NO CONOSE LA REALIDAD ME DA LA LASTIMA Y PENA A TODA LA GENTE QUE PIENSA POR TODOS NO POR UNOS GATOS AMBRIENTOS SUERTE PARA JAIME TE LA JUEGAS UN BUEN PARTIDO ASI SE SE HACE TU ERES

  • francisco quispe rivas Saturday 18 de September del 2010 a las 14:13

    Ya es el momemto de cambiar nuestra Politica ,todo los Partidos Politicos debe de cambiar su Filosofia es mas ,generar a la Juventud su importancia necesaria.
    Hay mucha juventud que quisieran entrar en politica pero los partidos tradicionales lo niegan .Como es posible que un periodista ,novelista,con bastante limitacilones Intelectuales quiera ser Nuestro Presidente de Republica,igualmente la Srta.Flores ,rechazada por el Pueblo en las ultimas elecciones Nacionales, como no hay Dignidad no hay Etica.
    POr favor

  • yolanda cuela Saturday 18 de September del 2010 a las 14:03

    Creo que es lo mejor que ha hecho Bayly porque la gente esta cansada de ver los mismos politiqueros que se presentan a las elecciones , cuando por detras hay una mafia, queremos un cambio total en todo no queremos ver las mismos politiqueros , como barron Rey la aprista meche que asco me dan verlos cuando no hacen nada por la gente mas necesitada. Tanto profesional que hay , es que nos e elsda la oprtunidad. Para mi que el que tiene mas dinero para publiciatarse es de lo peor. por eso io voy a leer bn las propuestas de los que menos se publicitan y les voy a dar mi voto.
    BASTA YA DE TANTA CORRUPCION. BN Baily .

  • shelath Saturday 18 de September del 2010 a las 14:02

    estoy de acuerdo con tigo Hector, Bayly se expresa de la pero forma ey en pùblico se imaginan que no dira fuera de las camaras de television de sus antagonistas politicos... que se cree este marica? acaso la conciencia del pueblo? una cosa es el show.. otra la realidad cruda de nuestro pais y de lima... necesitamos gente preparada y susana com lurdes floes los son.. a elegir entonces pero que no oinfluya en nuestra decisiontoda esta porqueria de la prensa amarilla y peoor de aquellos que chuponean y violan la privacidad de la gente impunemente.


  • luis Saturday 18 de September del 2010 a las 13:54

    No me digan que por las porquerias que habla el bayly y en publico, como decir que es una marica y que tiene un novio en argentina o que ahora esta con una cibola y que va a tener un hijo, los carajos y putamadreos que hace poque lo hace en publico esta bien?... violar la intimidad de la gente que privado puede decir lo que precisamente lo hace de manera publica el seudo periodista en ralidad showman de bayly, es simplemente inaceptable... hay que preguntarse a quien favorece los escandolos como estos pero aun atentando la privacidad de la personas.

    que revele la fuente, poruqe el chuponeo es un delito y escudarse en la reserva de la fuente es simpemente cobardia o estar apoyando a las mierdas que se dedican a chuponear ... El Apra.

  • juvenal Saturday 18 de September del 2010 a las 13:51

    Buenasa jaime,te fecito por ser un periodista valiente, es hora de que modifiquemos la constitucion, normas legales y el codigo civil sobre el derecho a la privacidad, la norma debe decir " si un ciudadano tiene la voluntad de participar en una eleccion para un cargo publico o ingresa laborar en un cargo publico, del dia siguiente de haber sido escrito en Jurado nacional de eleciones para postular a un cargo politico o haber sido acpetado para laborar en un cargo Publico, del dia siguiente de aceptacion se suspende el derecho a la privacidad de las comunicaciones", estoy seguro Jaime no habria corrupcion, manipulacion de sondeos negociados etc. sigue asi jaime,no soy de Izquierda, pero mi voto es para Susana, veo una dama con coraje, que tiene ganas de servir al Pueblo.

  • Alejandro Cabrera Mauriz Saturday 18 de September del 2010 a las 13:44

    Ya es hora que se deje de considerar como ilegal el chuponeo, si es que en el están de por medio los intereses de la mayoría, un audío privado que atenta contra la privacidad de la mayoría, pierde su derecho de privacidad para convertirse en interés público.
    Ya basta de camuflar a los corruptos.
    Ya basta de tratarnos como a idiotas.

  • Héctor Espinoza Hernández Saturday 18 de September del 2010 a las 13:35

    Creo que cualquier que es imparcial y con espíritu democrático se da cuenta de lo que hace el FRANCODEMOLEDOR. Primero fue Alex Curi porque lo habian preferido al él antes que a Bayli, luego fue Lourdes Flores porque Luis Bedoya no lo admitió en el PPC, por los principios antagónicos y liberalistas de Bayli. Seguramente que el tercer partido que busca para que lo lancen como candidato presidencial es Fuerza Social. Un candiato así ¿Qué valores tiene?, ¿Cuáles son sus principios?. Jaime Bayli, se considera el único que puede hablar groserías e insultar a las personas, lo vemos en televisión. ¿Cómo se expresará fuera de la televisón de sus adversarios?. No lo han chuponeado, como no han chuponeado a otros candidatos.

  • royer Saturday 18 de September del 2010 a las 13:05

    Te mereces un premio Jaimito, asi se hace periodismo señores, sin medias tintas peor si se trata de estos politicos corruptos, que tanto hablan de decencia total son peores corruptos queriendo manipular resultado de encuestas

  • a.marka Saturday 18 de September del 2010 a las 12:33

    El pueblo se va dando cuenta que es necesario un equipo de chuponeadores a estos politicos corruptos, de lo contrario !como tendriamos las pruebas de fujimontesinos? el de petroaudios del castillo, los planes macabros de alan, o el de Lulu etc. En un mundo tan corrupto como es el Peru es urgente que las autoridades elegidas sean seguidas muy de cerca por que mañana podemos amanecer todo el Peru en manos de capitales extranjeras, por lo tanto adelante Jaymito Baylon.

  • Alyne Saturday 18 de September del 2010 a las 12:32

    La invasión de la privacidad no es lícita, pero la obligación del periodista es difundir aquello que es de interés público, y lo dicho por la Srita Flores Nano respecto de la alcaldía, lo es. Así,nos hemos enterado que participa en las elecciones ediles sin ningúna voluntad, y más aún con desprecio.

    Y lo hecho por Bayly -que no es santo de mi devoción-, no es ningún delito como lo dijo en RPP el
    Decacano del Colegio de Abogados que no pertenece al circo de aduletes de la Srta. Nano.

  • María Sofía Saturday 18 de September del 2010 a las 12:06

    ¿Periodista Bayly? que exhiba su título. Es un hombre desnaturalizado,carece de elementales valores humanos,ateo, inmoral; me animo a pensar que es un comprado por el partido Fuerza Social, Lourdes triunfará.

  • Billy Posada Burga Saturday 18 de September del 2010 a las 11:51

    Lourdes, solo quiere protagonismo político, le interesa un bledo la alcaldía. Esa es la política peruana. yo que pensaba que ella era diferente. El Chuponeo debe legalizarse, así estos políticos tendrían las barbas en remojo. ¿Cómo se descubrió lo de los petroaudios, como descubrimos que del Castillo era otro integrante de la banda de Ali baba y no el correcto Sr. del Castillo?. ¿Cómo se descuben los innumerables pactos y alianzas bajo la mesa para poder sacarle más plata al estado peruano a beneficio de los bolsillos de los políticos corruptos?. Para eso necesitamos a peruanos que obtengan información utilizando la tecnología y divulguen todas las componendas bajo la mesa de los otorongos y sus secuaces.

  • Hegel Saturday 18 de September del 2010 a las 11:49

    Gracias por mostrar la "verdadera" Lourdes Flores Nano"

  • FELIX RAYMUNDO Saturday 18 de September del 2010 a las 11:37

    Jaime lo que as llevado a cabo se merece un Perú, yo conozco de que pié cojea esa señora, creo que los nueve millones de Peruanos están contigo Jaime, solamente tienes que presionar un botón el día de

  • Robert Saturday 18 de September del 2010 a las 11:36

    Esta miserable y traicionera de Bayly que dice ser de derecha y apoya a una roja, no cabe duda de cuan monetarios son sus intereses con tal de conseguir un partido político que lo acoja a cualquier precio

  • ZORRO Saturday 18 de September del 2010 a las 11:34

    HOLA. CHEVERE QUE JAIME BAYLY HA DIFUNDIDO ESE AUDIO, POR QUE ESA MMMMMMMM DE LOURDES NO MERECE SER NADA POR QUE HA COBRADO DE CATAÑO Y ES MALA, OJALA QUE NO GANE LAS ELECCIONES EN LIMA, VIVA SUSANA VILLARAN

  • Carlos Montero Saturday 18 de September del 2010 a las 11:33

    No estoy de acuerdo con el choponeo. sin embargo la difusión del audio a mostrado a Lourdes Flores en su verdadera faz: hace negocios adelantados con Remigio Morales y quienes están detrás, sin siquiera haber sido electa; que es una persona muy débil y no controla sus emociones, que lo descalifica para conducir una entidad tan problemática como la alcaldía de Lima. Ahora VOTARÉ POR SUSANA VILLARÁN, que la veo más serena y firme en sus convicciones.

  • Segundo Teobaldo Alcántara Saturday 18 de September del 2010 a las 11:28

    Muy bien asi uno conoce el tipo de pituca terca y engreída que es Lourdes Flores, Cree que los peruanos somos nada para expresarse asi de un cargo tan honroso como ser ALCALDE, recuerden tambien que su Padre dijo AUQUENIDO a Toledo, y sacó el dedo a un periodísta que cultura por Dios esta se porta como gente de barrio, entonces por presion yo tranquilo le miento la madre, a ella y al presidente porque veo que las cosas lo hacen mal, y eso no es así esque cuidado y mucho cuidado con esta Señora " " que no sirve para gobernar ni su propios impulsos que será a un pueblo

  • mery Saturday 18 de September del 2010 a las 11:10

    me parce suuuuuper bien que se desenmascare a cualquier político y a cualquier precio.Nadie más valiente que tú Jaime ,solo los cobardes y aduladores te criticaran

  • julio Saturday 18 de September del 2010 a las 10:50

    y qué se va a arrepentir si este este tiene un trato con susana villaraan

  • isabel Saturday 18 de September del 2010 a las 10:37

    osea mañana roban mi carro, y el q pone en vitrina las autopartes de mi carrito es inocente? BAYLI HA FUMADO UN TRONCHO GUARDADO POR SUSANA DE SU EPOCA REVOLUCIONARIA? O ¿ESTA JALANDO TEROCA EN LA MEDIA DE SU TIO RICARDO LETTS? Q SE CREE ESTE? El flautista del ceunto POR DIOS

  • Angie Albinagorta Valdivia Saturday 18 de September del 2010 a las 10:31

    Buenos dias, yo soy del Callao, pero igual me parece muy bien que Jaime halla difundido esos audios, ya que asi la población puede estar enterada realmente de lo que pasa cada vez que Lourdes saca la cara de las camaras, además, si no le importa la alcaldía de Lima, por que hace toda la campaña?, o es que solo quiere "lograr" sentarse en el sillon municipal (ya que no alcanzo el presidencial. Buena Jaime!!!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!