Universidad San Carlos de Puno otorga Honoris Causa a PPK


Votación: 222 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 ene 2013


Las autoridades de la Universidad Privada San Carlos de Puno, condecoraron al economista y ex candidato a la presidencia de la República, Pedro Pablo Kuczynski, con el título honorífico “Doctor honoris causa”, debido a su contribución académica y al fortalecimiento de la democracia peruana.

En el mismo evento, el alcalde Luis Butrón Castillo, también condecoró al ex ministro de Economía y presidente del Consejo de Ministros, entregándole la “Medalla Virgen de la Candelaria”, el máximo galardón que otorga la comuna.

Pedro Pablo Kuczynski, agradeció las condecoraciones y subrayó que la mayor parte de la población serrana tiene escaso acceso al servicio de agua potable y desagüe; en razón a ello, mañana visitará los distritos de Acora y Platería, asimismo se trasladará a la Laguna de Oxidación de Puno.

En horas de la tarde, el connotado economista fue recibido por el alcalde de San Román, David Mamani Paricahua, quien también lo declaró huésped ilustre de la población juliaqueña, similar recibimiento le dieron las autoridades de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

En Juliaca, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román, el economista habló a empresarios y público interesados, sobre diversos temas en el marco de una charla magistral organizada por la Cámara de Comercio de Juliaca y la Cámara de la Micro y Pequeña Empresa de Puno.



11 comentarios


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by