Alejandro Toledo anuncia su candidatura a la presidencia de la república


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Política - 09 Feb 2015


Anunció su candidatura. En su arribo a la ciudad de Juliaca, el expresidente de la república y líder del partido Perú Posible, Alejandro Toledo, dijo que comenzarán la reorganización de sus bases dentro de 90 días, de modo que su postulación a la presidencia tenga el apoyo necesario de esta parte del país.

Él fue recibido en el aeropuerto Manco Cápac, por el alcalde de Lampa, Cléver Huaynacho Hañari, quien allí mismo lo condecoró con la medalla de su ciudad, además de hablarle brevemente de la situación actual de su provincia.

Tras de ello, se dirigió al Salón Consistorial de la comuna sanromina, en donde se reunió con sus partidarios y recibió otra medalla, esta vez de honor, por parte de los representantes de la municipalidad local. En su discurso, mencionó que incidirá en su campaña en los temas de salud, educación, entre otros.

Cabe señalar que Toledo llegó acompañado del secretario general de su partido, Marcial Ayaipoma, para visitar también la festividad de la Virgen de la Candelaria y, en general, analizar cómo está la situación social en la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!