Construcción Civil: deben respetarse derechos de obreros


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Política - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. Modesto Gutiérrez Benavente, precandidato a la Secretaría general del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román, manifestó que el respeto de los derechos laborales del trabajador de construcción civil debe ser una prioridad para las empresas.

“Tengo que hacer respetar los derechos laborales a todos los trabajadores de construcción civil, luchar por nuestros salarios justos, así como en las empresas privadas”, expresó el también actual Secretario de organización de este sindicato.

Asimismo, refirió que en la actualidad existe un maltrato a los obreros, pues no se hace el pago conforme al régimen de Construcción Civil. En otro momento, invitó a los trabajadores a participar de las elecciones que se desarrollarán este domingo 14 de enero.

Cabe indicar, finalmente, que el comité electoral oficializará la lista de candidatos el día de hoy, jueves 11 de enero; según las declaraciones del presidente, falta regularizar la inscripción de algunos de los precandidatos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!