Colegio de Abogados ya tiene nuevo decano


Votación: 333 votos

Escribe: Mayhc Vizcarra Estrella | Política - 22 Jan 2018


Tal como estuvo programado, el proceso electoral para elegir al nuevo decano del Ilustre Colegio de Abogados Puno (ICAP), se desarrolló el pasado fin de semana, con una concurrencia masiva de quienes están agremiados a esta institución.

Según la presidenta del Comité Electoral del ICAP, Dina Cahuapaza, durante el proceso no hubo incidentes mayores, gracias a la participación y garantía que prestó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), la policía, entre otras instituciones veedoras.

Precisó además que el nuevo decano del ICAP, Edgar Dante Sánchez Mamani, dirigirá esta institución hasta el 31 de diciembre próximo, y que debe llevar una gestión respetando los estatutos internos y otras normativas. En ese sentido, le pidió una gestión transparente.

Cahuapaza precisó también que el nuevo decano ya está ejerciendo funciones, aunque recién el jueves 25 de enero se hará su presentación oficial y juramentación protocolar.

Por su parte, el exdecano Fredy Ramos Ramos resaltó el espíritu democrático del ICAP, e invocó a que todas las decisiones sean tomadas de acuerdo al Consejo Directivo, al tiempo que reflexionó sobre la cordura entre los miembros de la orden.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!