“Nos equivocamos con Juan Luque”


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Feb 2018


Para el analista político Édgar Mancha Pineda, la actual gestión de Juan Luque Mamani se caracteriza por la repartija del poder y los hechos de corrupción, debido a las constantes denuncias al respecto.

“Son años de olvido y retraso; la población de la región tiene que reflexionar y decir que se ha confundido y equivocado en la elección del gobernador regional, que se ha caracterizado por la corrupción y la repartija de poder”, aseguró el también docente universitario.

Además, refirió que los principales problemas que tiene la región Puno no fueron atacados por la gestión regional, siendo las estadísticas las que reflejan la real situación del departamento a comparación de otras del país.

Cabe indicar que Juan Luque Mamani, el presente año, cumple su cuarto y último año de gestión, siendo muy cuestionado por un grueso de la población, inclusive por la ciudad de Juliaca, que lo apoyó en las pasadas elecciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!