Aún no hay comisiones en comuna calcetera


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Feb 2018


El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Milton Apaza Granuelle, manifestó que aún no hay consenso entre los regidores del Concejo Municipal para la designación de comisiones de trabajo 2018.

“A esta fecha no se ha aprobado el cuadro de comisiones debido a la falta de consenso que hubo en la última sesión extraordinaria de concejo”, refirió el fiscalizador, que espera que en el presente mes se logre este importante proceso.

Asimismo, manifestó que una vez designado en su cargo, podrá emprender el trabajo de veedor en las distintas áreas de la municipalidad. “Esto va a permitir también un trabajo, como fiscalizadores que somos, en las áreas correspondientes”, expresó Apaza Granuelle.

Cabe indicar que algunos regidores propusieron continuar con los cargos del 2017, lo que generó el malestar de otro grupo de ellos, que solicitaban la rotación de comisiones para el presente año. En el caso de Apaza Granuelle, dijo que no continuará en la comisión de Transportes por tercer año consecutivo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!