Construcción Civil saldrá a las calles


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Política - 03 Apr 2018


Juliaca. Germán Callata Hallasi, presidente del Comité de Lucha del Sindicato de Construcción Civil de la provincia de San Román, manifestó que vienen ultimando detalles para la movilización nacional que cumplirá este sector el próximo 04 de abril.

“Hago llegar el comunicado para el 04 de abril, tenemos que demostrar la unidad y hacer sentir que somos un gremio grande a nivel nacional, por lo que invitó a todos los compañeros a unirse a la movilización”, mencionó el dirigente.

Asimismo, sostuvo que el pedido principal es respecto de la tabla salarial, conforme la Cámara Peruana de la Construcción firma el convenio con el Sindicato. Este mismo acuerdo debe ser puesto de conocimiento de los gobiernos regionales, municipalidades, y sector privado.

En otro momento, refirió que los integrantes del sindicato en la provincia de San Román, no vienen tocando la inestabilidad de la dirigencia, sin embargo, deberán de analizarse posterior a la movilización del miércoles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!