Diálogo contra penales se realizará en junio


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2018


Juliaca. Wílber Apaza Díaz, subprefecto de la provincia de San Román, manifestó que para el mes de junio se tiene prevista la instalación de la mesa de trabajo en la ciudad, a fin de tratar el tema de inseguridad.

“Gracias a todo este argumento que han hecho los miembros directivos y el congresista, el ministro ha indicado que se haga una mesa de trabajo que prácticamente se haría este primero de junio”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, mencionó que se tiene prevista la presencia del director del INPE, Ministerio de Justicia y del Ministerio del Interior. Según dijo, se tratará sobre la reubicación de los penales de la región, delincuencia en la mina Rinconada, entre otros temas semejantes.

De la misma forma, consideró que para la llegada de los altos representantes de gobierno se tienen que hacer reuniones preparatorias de la población, a fin de tener puntos concretos de reclamo hacia estas autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!