Hoy realizan campaña de atención integral de salud


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 17 May 2018


Juliaca. Tal como se anunció, para el día de hoy se tiene prevista la campaña de atención integral de salud, organizada por la Red de Salud San Román y el hospital Carlos Monge Medrano, en la plaza de armas de la ciudad.

Por ese motivo, en la víspera se realizó un lanzamiento, con la participación de profesionales de salud que presentaron a la población las diversas formas de cuidado y los tratamientos oportunos que deben hacerse.

“Se han incrementado las consultas de enfermedades respiratorias agudas, pero lo que sí llama la atención es que tengamos 4 (niños) muertos por neumonía; por eso es importante que se difunda la campaña”, sostuvo Percy Casapealta Calcina, epidemiólogo de la Red de Salud.

En ese sentido, sostuvo que dispusieron que todo aquel menor de edad que presente problemas de salud, tenga prioridad en emergencias y reciba la medicación respectiva; por eso, añadió, se capacitó al personal de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!