Hacían feria con recibos en la municipalidad sanromina



Escribe: Los Andes | Política - 18 Jul 2018


Juliaca. Milton Apaza Granuelle, regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, denunció que al interior de la comuna existiría una mafia dedicada a la falsificación de documentos para reducir deudas por infracciones de tránsito.

Sostuvo que desde el 2015 se habría dado la reducción de multas a transportistas en la Gerencia de Transportes, y que algunos de los malos usuarios ya han sido procesados y sancionados por el Poder Judicial.

Refirió también que este tipo de irregularidades ha generado un gran perjuicio económico a la municipalidad, cosa que debería ser destapada, a fin de deslindar responsabilidades de algunos funcionarios.

Asimismo, refirió que está a la espera de un reporte de parte del área de Tesorería y Recaudación, con el cual haría un contraste. “Tenemos el reporte de la primera instancia y habría más de una decena de recibos falsos”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!