Construcción Civil se cansó de atropellos



Escribe: Los Andes | Política - 02 Oct 2018


Juliaca. El secretario general de Construcción Civil de la provincia de San Román, Elvis Yucra Apaza, nuevamente salió a los medios a denunciar la deuda de salarios a los trabajadores y el incumplimiento del nuevo régimen de construcción civil, recientemente aprobado.

Sin embargo, esta vez anunció que en los próximas días, los aproximadamente 500 trabajadores perjudicados, estarán realizando una medida radical en contra del alcalde Oswaldo Marín Quiro, quien viene atropellando el derecho de los trabajadores del andamio.

“No le están pagando a los trabajadores. Mencionamos (obras) del jirón Cabana, avenida 3 de Octubre, entre otros, y estamos convocando a los compañeros; vamos a tener una decisión de tomar la municipalidad”, aseguró.

Asimismo, refirió que el pasado fin de semana tuvieron un diálogo con 6 candidatos a la alcaldía, quienes dijo serían “confiables”, pues conocen la realidad del sector; sobre los demás, cuestionó su ausencia y aseveró que no les interesaría el problema.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!