Piden nulidad y nuevas elecciones en Putina Punco



Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2018


Sandia. Los pobladores del distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia) llegaron a la ciudad de Juliaca (San Román) dirigidos por sus representantes, exigiendo la nulidad y un nuevo proceso electoral, luego de la quema de ánforas el último domingo 07 de octubre.

“Se ha entregado dinero en caja de fósforos, que son dádivas”, mencionó Justo Lipa Chalco, presidente del Frente defensa de los intereses del distrito, tras acusar al movimiento virtualmente ganador de estos malos actos.

Por su parte, el vicepresidente Rolando Grande Mamani, dijo que incluso se entregaron materiales de construcción, previo compromiso, con algunos sectores, ocasionado que el proceso electoral no sea nada transparente.

Cabe indicar que el domingo último se quemó el total de actas regionales, provinciales, cabinas de votación y restos electorales, agrediendo incluso al personal de la ODPE y JEE, en la institución educativa Jorge Basadre Grohmann.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!