Tenientes gobernadores se quedan sin local



Escribe: Los Andes | Política - 11 Oct 2018


Juliaca. El subprefecto de la provincia de San Román, Gilbert Torres Ruelas, denunció a la familia Mamani Apaza de tomar posesión, de forma irregular, del terreno destinado para los tenientes gobernadores en el Centro Poblado de Santa María de Ayabacas, en el distrito de San Miguel (San Román).

Sostuvo que se trata de un terreno de más de 500 metros cuadrados, que había sido entregado para una casa comunal; sin embargo, en los últimos años viene siendo retomado por el propietario que hizo la donación.

Refirió, en ese sentido, que se aperturó un proceso judicial, que viene resultando a su favor, pues no procedió la anulación de la escritura; no obstante, desde inicios del presente año y principalmente estos últimos días, se invadió al 100% el terreno.

Asimismo, dijo que este terreno en el futuro debería servir para la nueva subprefectura del distrito, y que ya solicitó las constataciones para hacer ver la legalidad del terreno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!