Sugieren aumentar sueldos por suba del costo del agua



Escribe: Los Andes | Política - 12 Nov 2018

Juliaca. Los pobladores juliaqueños opinan que los sueldos en los diversos sectores también deben incrementarse, de manera que se acepte sin inconvenientes el incremento de la tarifa de agua potable efectuado por Seda Juliaca.

Así lo manifestó un poblador de la plaza Pedro Vilcapaza, del cono nor este de la ciudad, quien acotó que el servicio del líquido elemento solo se tiene por dos a tres horas diarias, lo que no justifica el incremento del costo del servicio.

En ese sentido, dijo que los dirigentes, conjuntamente con la población, deberían hacer retroceder en esta decisión a las autoridades de Seda Juliaca y de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass).

“Las autoridades que han posibilitado este incremento deben retomar el anterior precio del costo del servicio, porque no se justifica el incremento. Además, no se ha subido los sueldos de los trabajadores”, acotó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!