Alcalde no cambió a sus funcionarios



Escribe: Los Andes | Política - 12 Nov 2018

Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Juan Carlos Coa Turpo, señaló que durante la presente gestión, el alcalde Oswaldo Edwin Marín Quiro no tuvo el suficiente poder de decisión para remover a cuestionados funcionarios.

“Al alcalde le faltó decisión y voluntad para remover a funcionarios de confianza, pese a las serias denuncias que se han hecho en las distintas áreas; por el contrario, los mantuvo y los premió”, manifestó.

Recordó que se hicieron denuncias en la Gerencia de Desarrollo Urbano y también en Seda Juliaca, que incluso llegaron a presentar en la sede de la Contraloría de la región. “Son denuncias que se han hecho con medios probatorios”, acotó.

En otro momento, manifestó que una nueva generación de autoridades y dirigentes darán solución a los álgidos problemas de la ciudad; en tanto, dijo que continuarán vigilantes hasta los últimos días de la presente gestión municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!