JULIACA: "Ciudad de los vientos" soportó ventarrones de hasta 40 km.

se registraron vientos de hasta 40 kilómetros por hora



Escribe: Los Andes | Regional - 16 Jul 2010

La ciudad de Juliaca, capital de la provincia puneña de San Román, registró hoy un ventarrón por más de una hora que dificultó el normal tránsito de vehículos de transporte masivo y particular.

El corresponsal de la agencia Andina informó que el fenómeno se produjo alrededor de las 11:00 horas, momento en que las unidades tuvieron que encender sus luces para poder avanzar.

Al respecto, el jefe regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Sixto Flores, dijo que las provincias de San Román, Lampa y Melgar presentan fuertes vientos con picos de hasta 40 kilómetros por hora.

Dijo que los vientos van en dirección oeste-este y noroeste-suroeste, y que se observa mayor humedad y presencia de nubes. Agregó que las temperaturas mínimas continúan en descenso en la zona.

Refirió que las localidades más comprometidas con las heladas son Capaso y Masocruz, donde ya se registró 23 grados bajo cero el último martes, por lo que recomendó a la población tomar medidas.



1 comentarios

  • florcita Friday 16 de July del 2010 a las 21:46

    capital de la provincia puneña de san roman? jua .. como.... que ...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!