Puno: ronderos capturan y prenden fuego a asaltante

PUNO. Otro quedó detenido por la policía en Macusani



Escribe: Los Andes | Regional - 27 Nov 2010

Los integrantes de las Rondas Campesinas de Carabaya, lograron capturar a dos asaltantes y tras reducirlos les prendieron fuego, quedando uno de ellos con quemaduras de primer y segundo grado y el otro entregado a las autoridades policiales.

Los dos presuntos delincuentes perpetraron asalto a mano armada la noche anterior en contra del ciudadano Elias Choque Huaricallo, cuando conducía su moto color rojo en la carretera San Lorenzo a Quincemil frontera con el distrito de Ollachea en Puno.

La víctima del atraco salvo su vida lanzándose al rio y luego puso de conocimiento del hecho a los ronderos, quienes esta madrugada lograron capturar a los dos presuntos facineroso cuando transitaban a bordo de la moto robada.

Tras reducirlos, los ronderos rociaron con combustible y les prendieron con fugo, quedando con quemadras de primer y segundo grado el sujeto identificado como Bruss Willi Medina Gutiérrez (26), siendo trasladado al hospital de Juiaca y luego referido al hospital de Arequipa.

Mientras tanto, el otro sindicado delincuente fue identificado como Jhon Ricardo Peña Huayllahuamán (23), quien está detenido en la comisaría de Macusani, para responder pos la escopeta, el revólver y una carabina que llevaban en su poder. (HHV)



1 comentarios

  • roberto Saturday 27 de November del 2010 a las 23:04

    Y por que no lo mataron?? Asi como ellos matan sin piedad? Por que tanto miedo al ratero? Ellos si pueden aplicar su pena de muerte cuando se les da las ganas y el Pueblo no puede matarlos tambien?? Muerte a los rateros, sin piedad, esta lacra delincuencial deben morir si o si... maten a los raterosss


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!