Señor de los Milagros apertura carnavales a lo grande



Escribe: ZENAIDA ZEA OLIVERA | Regional - 05 Feb 2011

Consagrándose como campeón de campeones en sucesivas ocasiones, la Poderosa y Única Morenada Señor de los Milagros se ha propuesto convertirse en la sorpresa de los carnavales juliaqueños 2011, y para dar apertura a su participación, hoy harán su gran recepción.

Abrirán el telón en la ceremonia de recepción como artistas estelares Tony Rosado, Aydé Raymundo, Príncipe Sandino, Judith Orihuela, mientras que harían de teloneros la orquesta La Gota Dulce, El Kolla, K´aru, La Diferenzia y el Grupo Mara. Participarán con bandas como la Única y Original Real Majestad de Juliaca, fabulosa y Espectacular Imperial de Oruro, Unión Lideral de Puno, Unión Pagador de Juliaca y los Intocables de Tacna.

Alejandro Morales, presidente de la gestión 2011, enfatizó que uno de los detalles que caracteriza a su conjunto, es que en éste las directivas de turno no lucran con cuotas u otros aportes de sus integrantes. “Somos un conjunto del pueblo para el pueblo”, remarcó señalando que sus danzantes hacen un pago menor al de los 120 dólares.



1 comentarios

  • potoc Saturday 05 de February del 2011 a las 18:40

    apestosos juliaqueños tienen para derochar dinero..miren sus calles ..todo sucias lleno de ambulantes ,y con muchos faites o choros..ese dinero utilizen en mejorar a juli_aca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!