Ministro del Ambiente llegará el lunes 17 a Puno para participar de foro



Escribe: Los Andes | Regional - 13 Sep 2012

Preocupada por la situación ambiental del Lago Titicaca, la Congresista Claudia Coari Mamani viene promoviendo el Foro Internacional: “Prevención y recuperación ambiental del lago Titicaca y sus afluentes" a razón de la Promulgación de la Ley 29906, evento donde participarán por el Perú Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal y José Antonio Zamora Gutierrez, Ministro del Ambiente y Agua del Estado Plurinacional de Bolivia.

Según la Congresista Coari Mamani, ambas autoridades del sector Ambiente expondran los lineamientos y criterios para el desarrollo de los proyectos y acciones destinadas a la recuperación Integral del Lago Titicaca; ademas de presentar propuestas y metas del desempeño ambiental de las entidades involucradas a la Comisión Multisectorial permanente que presidira el Ministerio del Ambiente del Perú.

Luego de cada Ponencia de los Jefes de la Cartera de Ambiente, participarán panelistas de las Instituciones invitadas como la Universidad Nacional del Altiplano, Gobierno Regional de Puno, Proyecto Especial Lago Titicaca y la Autoridad Binacional Lago Titicaca.

Cabe indicar que en el Foro Internacional tambien estaran presentes las autoridades locales de las Provincias y distritos de la Región, organizaciones de base e instituciones publicas y privadas.

Dicho evento tendrá lugar en el Auditorio Magno de la Universidad Nacional del Altiplano de la ciudad de Puno, a partir de las 9:00 am.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!