Juliaca: Realizan taller informativo sobre residuos sólidos


Votación: 449 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 May 2016

Juliaca: Realizan taller informativo sobre residuos sólidos
Juliaca: Realizan taller informativo sobre residuos sólidos

El alcalde de San Román, Oswaldo Marín, junto a la representante del Ministerio del Ambiente y dirigentes del sector Chilla, participó en la víspera de un importante taller informativo sobre inversión pública que se desarrolla en esa zona.

Marlene Quiche Ruiz, representante del Ministerio del Ambiente, de la Dirección General de Calidad Ambiental, es además especialista en gestión de residuos sólidos, y destacó que el MIMAM tiene proyectos de inversión pública en 31 ciudades del país, siendo Juliaca una de las ciudades elegidas.

Dijo que Juliaca se beneficiará con este programa de inversión pública en residuos públicos, encontrándose actualmente en la fase uno, que involucra a la gestión integral de los residuos sólidos (servicio de limpieza pública) que considera además un adecuado almacenamiento hasta la apropiada disposición final.

En otro momento, felicitó a la municipalidad por la forma como se viene efectuando el tratamiento de los residuos sólidos en el sector de Chilla, precisando que se viene actuando conforme a las recomendaciones del Ministerio del Ambiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!