Dan ultimátum a municipio sobre saneamiento de terrenos


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 16 may 2017

Crisóstomo Benique Apaza, presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca.
Crisóstomo Benique Apaza, presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca.

El presidente del Comité Central de Agua y Desagüe de Juliaca, Crisóstomo Benique Apaza, dio un ultimátum a la Municipalidad Provincial de San Román para sanear los terrenos que exige el convenio 11 14 con el Ministerio de Vivienda, sobre el Proyecto Integral de Agua y Desagüe de Juliaca.

“La municipalidad no está cumpliendo con el saneamiento físico de los 32 predios que están plenamente identificados en recreaciones públicas y lo único que tiene que hacer es la subdivisión y la escritura pública a favor de Seda Juliaca”, dijo el dirigente, tras recordar que el Ministerio de Vivienda reiteró en dos oportunidades el cumplimiento de este compromiso.

De la misma forma, dijo que esta falta traerá retrasos en este proyecto vital para la ciudad, en tanto que de ser así se verán obligados a realizar una medida de protesta con las urbanizaciones de periferia.

Cabe indicar que estos 32 predios servirán para la instalación de las futuras Cámaras de Bombeo, Reservorios y la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!