Capacitan a usuarios de programas sociales


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jun 2017


Los pobladores que son beneficiarios de programas sociales y están, además, en el proceso de empadronamiento SISFOH, de la comunidad campesina de Sihuecani, perteneciente al centro poblado de Perka (Platería, Puno) recibieron charlas de capacitación y orientaciones.

El taller de capacitación tuvo como objetivo dar atención descentralizada a los habitantes, y “capacitar e informar el proceso de incorporación a los programas sociales”, además de facilitar las atenciones en estos casos.

Según indicaron los capacitadores, es importante y necesario que la población que se encuentra en zonas vulnerables tenga acceso a la información y acceso a los diferentes programas sociales, especialmente porque la mayoría desconoce de sus funciones.

Cabe decir que el evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Platería, mediante el departamento de Desarrollo Social y Servicios Municipales, y la Unidad Local de Empadronamiento (ULE), los cuales están realizando charlas y talleres informativos en las diferentes zonas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!