Balean a varón de 43 años en asalto en la ciudad de Juliaca


Votación: 262 votos

Escribe: Aydee Humpire | Regional - 19 Jan 2018

JULIACA. La ola de asaltos continúa en nuestra ciudad, pues la mañana de ayer Constantino Aracayo Aracayo (43), fue víctima de unos facinerosos, quienes lo interceptaron a bordo de una moto lineal y provistos con armas de fuego.

“Cuando escuchamos los disparos, abrí la ventana de mi casa, y los delincuentes ya se estaban dando a la fuga, y vi a mi hijo en el suelo desangrándose; rápidamente lo llevamos a una clínica particular ”, dijo el preocupado padre de la víctima.

Se supo que Constantino Aracayo es comerciante en Puerto Maldonado, y que llegaba a la ciudad de Juliaca para asistir a unas actividades deportivas del distrito de Vilquechico. El hecho sucedió en torno a las 5:45 horas de ayer, y se presume que los facinerosos los siguieron desde el terminal, pensando que se trataría de un minero.

Aracayo Aracayo fue llevado a la clínica particular Monte Sinaí, donde fue intervenido de emergencia debido a que recibió balazos a la altura del estómago y las extremidades inferiores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!