Especialistas de DREP deben implantar modelos educativos


Votación: 151 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 04 May 2018


Puno. Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los especialistas de la Dirección Regional de Educación (DRE) Puno y de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), se realizó el Programa de Capacitación para el Acompañamiento de Procesos de Autoevaluación.

Los representantes del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, desarrollaron el Programa de Capacitación para especialistas de Educación Básica Regular y Educación Intercultural Bilingüe de la DRE y UGEL, en las instalaciones de la IES Emblemática María Auxiliadora de la Ciudad Lacustre, los días 3 y 4 de mayo.

La especialista para la Dirección de Evaluación y Acreditación SINEACE, Nancy Jesús Tacilla Ramírez, refirió que es importante el compromiso de las escuelas y las autoridades para la mejora progresiva del servicio educativo.

Dijo que los especialistas de la DREP y las UGEL de la región, deben implantar el nuevo modelo de asistencia técnica y monitoreo en el proceso de autoevaluación para la mejora de la calidad educativa en las instituciones educativas de Educación Básica Regular.

“Hay mucho que trabajar y es labor de los especialistas poder implantar el nuevo modelo”, manifestó Nancy Tacilla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!