Hector Estrada: consejero habría editado diálogos


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 May 2018

Hector Estrada: consejero habría editado diálogos
Hector Estrada: consejero habría editado diálogos

Puno. El vicegobernador Hector Estrada hizo sus descargos con respecto a los audios que lo vinculan con un supuesto tráfico de influencias en las diferentes obras que ejecuta la entidad regional.

Estrada reconoció que sí se reunió con el consejero Salazar, pero que los audios difundidos “han sido maliciosamente editados y modificados”. También lamentó no darse cuenta de que “otro Mamani” se encontraría en el Gobierno Regional de Puno, grabando malintencionadamente las conversaciones que se tienen.

Precisó que hay muchos aspectos que no cuadran en el diálogo. Primero, que no se oye ninguna intervención de su interlocutor y uno nunca puede hablar solo; segundo, que “las frases claramente fueron armadas, cuando me refiero a recomendar, me refería a recomendar que no se cometiera ningún acto irregular con la administración de esta obra”, y otros detalles que aclarará en los fueros judiciales con el consejero Salazar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!