Ambulantes incumplen acuerdos con la comuna


Votación: 154 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 29 May 2018

Ambulantes incumplen acuerdos con la comuna
Ambulantes incumplen acuerdos con la comuna

Puno. El regidor puneño Marco Quintana, indicó que el comercio ambulatorio se incrementa de forma desmedida, lo cual estaría generando malestar en los transeúntes y transportistas, que no tendrían vías alternas para circular durante la semana.

Dijo que durante las reuniones realizadas con los comerciantes de diferentes asociaciones, acordaron desarrollar dos ferias: una es conocida como la tradicional “cachina” y la otra como la “feria sabatina”. Ambas tendrían autorización para su desarrollo.

Sin embargo, existiría un incumplimiento por parte de algunos comerciantes, ya que aprovecharían el espacio libre de las calles para expender sus productos desde el día jueves hasta el domingo.

“Es lamentable que los comerciantes quieran aprovechar los acuerdos establecidos con el municipio, ya que perjudican el normal tránsito de los vehículos particulares y de servicio urbano e interprovincial”, expresó el regidor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!