Taxistas enfrentados con inspectores de la comuna


Votación: 120 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2018


Puno. Un grupo de taxistas se encuentran enfrentados con el área de Inspecciones de la Gerencia de Transportes de la Municipalidad de Puno. En torno a las 10:00 horas de ayer, el conductor de uno de estos vehículos, identificado como César Yupanqui Calizaya, denunció a la citada dependencia por abuso de autoridad.

Yupanqui Calizaya señaló que el subgerente de Inspecciones de Tránsito, Franklyn Ancco Copari, hace sememas atrás, haciéndose pasar por un fiscal, le quitó sus documentos en una intervención en donde no había presencia de la fiscalía ni de la policía nacional. Tras el incidente, el fiscal Santander acudió al lugar y citó al Ministerio Público a los involucrados para este jueves 31, de manera que brinden sus descargos sobre el hecho.

Trascendió que ayer, aproximadamente a las 8:00 horas, ocurrió una similar situación, pues un inspector esta vez quería llevar su vehículo al depósito, por no contar con la licencia de conducir, el cual le habría sido arrebatado en la intervención anterior. Tras llegar a algunos acuerdos, el auto no llegó a ser decomisado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!