Jefes de las ODPE inician funciones



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Regional - 13 Jun 2018

Tal como estaba programado, se designaron a los jefes de Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), titulares y accesitarios, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, y en la Segunda Elección Regional 2018, merced a la Resolución Jefatural N° 000103-2018-JN/ONPE.

De esta manera, en el marco de las elecciones regionales y municipales de octubre próximo, desde el día de ayer los Jefes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), comenzaron a ejercer sus funciones; ellos, ahora, deberán designar también a los accesitarios que los reemplazarán en caso de su renuncia.

Según la citada Resolución Jefatural, los jefes de las ODPE deberán ejercer las siguientes funciones: la aprobación de expedientes de contratación, la designación de los miembros de los Comités de Selección, la aprobación de las bases de los procedimientos de selección y la suscripción de contratos provenientes de los procedimientos de selección.

Asimismo, deben integrar la contratación de personal bajo la modalidad de locación de servicios en la ODPE y la suscripción de contratos de locación de servicios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!