PTAR solucionaría problema de contaminación en Coata y Chilla


Votación: 166 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Regional - 07 Jul 2018


Juliaca. Tras la última protesta de la población del distrito de Coata y Chilla de Juliaca, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, respondió diciendo que está en camino el proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR.

Refirió que esperarán los plazos para la empresa ganadora, en tanto algunas de ellas ya visitaron las lagunas de oxidación ubicados en el sector de Chilla, cuya información no ha sido difundida hasta el momento.

Asimismo mencionó que no es un problema que directamente le incumbe, pues Coata es distrito de la jurisdicción de la provincia de Puno, hecho que también limita la proyección de ayuda y planes para la población.

Sobre este último reconoció que queda pendiente el compromiso de la entrega de rotoplas para los afectados, en tanto mencionó que los demás compromisos es en coordinación con la Municipalidad de Puno y otras instituciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!