Realizan coordinaciones para el asfaltado de la carretera Checca-Mazocruz


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 Aug 2018


Ilave. El alcalde de El Collao, Santos Apaza se reunió con los responsables de la Empresa Constructora San José para definir acciones acerca de la liberación de terrenos, asimismo solicitaron la autorización de la Municipalidad para el uso de canteras, depósitos de materiales, entre otros, a fin de iniciar con los trabajos preliminares del asfaltado de la carretera Checca-Mazocruz que se tiene previsto para la primera semana de setiembre.

Se acordó que mañana viernes, el alcalde junto a representantes de la obra realizaran una verificación in situ a fin de hacer el reconocimiento de las canteras, zonas de depósito de materiales entre otros.

Por otro lado, el día lunes 13 de agosto se tiene previsto la presentación del Equipo Técnico que estará a cargo de la ejecución del proyecto vial Checca-Mazocruz, a esta reunión asistirán el gerente de obra, el coordinador de obra, equipo técnico de la empresa San José y los miembros del Comité Multisectorial, con ello se viene consolidando la ejecución de este importante proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!