Luque aún debe pago a extranjeros


Votación: 26 votos

Escribe: Viviana Curtihuanca | Regional - 08 nov 2018


A escasos meses de culminar su gestión, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, no realiza el pago de 42 mil soles a los ocho periodistas brasileños de “Clique Guía”, que llegaron hasta la ciudad de Puno en el 2017 para prestar servicios de filmación y promoción de las actividades de la Festividad Virgen de la Candelaria y los principales lugares turísticos de la región.

Así lo dio a conocer Gustavo López, abogado representante de la empresa “Clique Guía”, quien señaló que la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de Puno habría archivado el caso, por lo que tuvo que presentar una reconsideración para que se regularicen los documentos pendientes y se cumpla con el reconocimiento de la deuda y se haga el pago respectivo.

Finalmente, indicó que espera que el Gobierno Regional de Puno (GRP) pueda gestionar lo antes posible el pago de esta deuda, debido a la escasez de tiempo que queda para que termine la presente gestión, por lo que, de no concretarse el pago, estarían denunciando penalmente a los responsables por este incumplimiento.

Como se sabe, los profesionales fueron invitados por la Dircetur Puno y la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno.


Error de Mysql Nº 1055: Expression #3 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'losandes_web.recurso.recu_id' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by