Video: Susy Díaz se casó con el cantante Andy Olano



Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Nov 2011


“Si acepto para toda la vida”, respondió la ex vedete y ex congresista Susy Díaz, al tradicional juramento de matrimonio que preguntó el alcalde del distrito de Ate Vitarte Óscar Benavides. La peculiar boda se realizó anoche en el programa de Magaly Teve.

Previamente el cantante Andrés Miguel Olano Castro, conocido con “Andy B”, después de un silencio y mirando el semblante de su Susy Diaz también respondió: “Acepto amar hasta la eternidad”. Luego vinieron los besos, aplausos y la firma del acta de matrimonio.

Por su parte, la conductora Magaly Medina quien hizo de anfitriona del matrimonio, con un inusual desplazamiento de luces y cámaras, pintorescos invitados y exclusiva transmisión de ATV, cerró la boda señalando “Hasta que un ampay los separe”.

Entre los invitados se pudo ver al ex esposo de Susy Diaz, Augusto Polo Campos y la hija de ambos Flor Polo, quienes también desearon los parabienes a los recién casados. También estuvo el presentador Marco Antonio y la ex porrista Shirley Cherres quienes hicieron de padrinos de la peculiar boda.

Además el set de Magaly Teve fue abarrotado por una gran cantidad de amigos y familiares de los contrayentes, entre los visibles: Paco Ferrer, Daysi Araujo, Peter Ferrari, Delia Casanova, Katherine Díaz, Richard Torres, Toño Rodríguez, Cachay, Coco Marusix y Juan Carlos Ferrando.

Días antes cuando se realizaba el reality 'Vida y Pasión de Susy Díaz', la ex vedete al comparar a “Andy B” con su ex pareja “Mero Loco”, señaló : “Después de nueve años de haber sufrido he encontrado a un hombre bueno que me respeta a pesar de ser 20 años menor que yo, es una persona que me cuida que está pendiente de mí. Estamos viviendo juntos y está demostrando que no es como la otra persona que siendo mayor se comportaba como si no hubiera vivido la vida”.



19 comentarios

  • JAJAJ Thursday 17 de November del 2011 a las 07:11

    CADA QUIEN CON SU OPINION, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN TOMANDO UNA DECISION DE ESTAR JUNTOS LOS UNE EL AMOR O EL PLACER, PERO QUE BUEN PASO ESTA DANDO ESTA MUJER NO COMO OTROS QUE HABLAN Y HABLAN Y DE SEGURO DESPUES SACAN LOS PIES DEL PLATO
    ASI QUE VIVAN LOS NOVIOSSSS
    PICONES LOS VARONES QUE JUSGAN A UNA MUJER MAYOR CASANDOSE CON UN HOMBRE JOVEN
    JAJAJAJ

  • merolco Wednesday 16 de November del 2011 a las 17:25

    susy ay esta maltratada ya no da risa esa vaina a y otra maspara andibyll lava bien eso que te vas a comer.

  • jesus Wednesday 16 de November del 2011 a las 16:02

    ME DA VERGUENZA CON TODA ESA PAYASADA SOLO EN EL PERU SE VEN ESAS COSAS. QUE MAL.

  • DON JUAN Tuesday 15 de November del 2011 a las 20:57

    OLLANTAY---OJALA , POR LO MENOS HAGA COSQUILLAS A SUSY ..

  • eds Tuesday 15 de November del 2011 a las 20:01

    manga de comentaristas inútiles, ellos son faranduleros, si ellos se casan es solo para promocionarse, para seguir vigentes, para que la gente hable de ellos.

  • casariciri Tuesday 15 de November del 2011 a las 17:47

    ella se casara la veces que quiera solo por figurar el tonoto es el hombre que se casa con este tipo de mujeres tambien para figurar. disculpa ella no es una mujer es una mujersuela que no tiene pudor y es muy escandalosa.es un mal ejemplo para la sociedad que asco.
    que se case o no se case no le importa nadie porque no ponen de noticia de matrimonios ejemplares dignos.al final esta noticia se ira a la basura.solo es de relleno mala noticia.

  • flor Tuesday 15 de November del 2011 a las 15:02

    SI ELLA DESEA CASARSE Y PUEDE CON UN JOENCITO 20 AÑOS MENOS QUE ELLA, EN BUENA HORA, APARTE DEL SHOW SUSY SIEMPRE DEMOSTRO TENER LUCIDEZ ASI QUE SI EL ELEGIDO FUE ESE JOVEN SERÁ POR ALGO. ELLA SABE MUY BIEN LO QUE HACE.
    Y PARA LOS HOMBRES MACHISTAS , A VER PORQUE LAS MUJERES NO PODEMOS CASARNOS VARIAS VECES Y CON JOVENES MENORES Y GUAPOS ... JAAAAAA SOLO HABLAN POR ENVIDIA Y POR PICONERIA.

  • carmen Tuesday 15 de November del 2011 a las 10:47

    lo que hizo ayer susy diaz fue lo poder de casarse....con vestido blanco...eso es para lo que no han contraido matrimonio nunca y los que no han tenido esposo anteriormente

  • carmen Tuesday 15 de November del 2011 a las 10:47

    lo que hizo ayer susy diaz fue lo poder de casarse....con vestido blanco...eso es para lo que no han contraido matrimonio nunca y los que no han tenido esposo anteriormente

  • carmen Tuesday 15 de November del 2011 a las 10:47

    lo que hizo ayer susy diaz fue lo poder de casarse....con vestido blanco...eso es para lo que no han contraido matrimonio nunca y los que no han tenido esposo anteriormente

  • Matri Tuesday 15 de November del 2011 a las 10:33

    Ma? se va ha separar, todo una finta. Magaly ya no tiene idea de hacer otra noticia, que pena. Si mi mente me dictara que al menos van a durar 10 a? les desearia FELICIDADES, pero como pienso que nos estan tomando el pelo, por tanto no digo nada.

  • Matri Tuesday 15 de November del 2011 a las 10:33

    Ma? se va ha separar, todo una finta. Magaly ya no tiene idea de hacer otra noticia, que pena. Si mi mente me dictara que al menos van a durar 10 a? les desearia FELICIDADES, pero como pienso que nos estan tomando el pelo, por tanto no digo Ni ... Ni ... nada.

  • abel Tuesday 15 de November del 2011 a las 10:19

    ese matrimonio es una falta de respeto para las mujeres peruanas, no se debe permitir ese tipo de cosas
    y mas aun los programas de television que se presten para semejante barbaridad

  • alberto Tuesday 15 de November del 2011 a las 09:57

    Felicidades a susy diaz y andy olano,no es malo porque la conocemos a la ex congresita, esde esa fecha no tuvo matrimonio con ningun hombre, ademas es libre una persona elegir a quien le convenga, esta por demas decir que los interesados pueden elegir el lugar el canal que quieran, creo que no es motivo de criticar a la mujer mas nalgona del Perú y orgullo para los hombres.

  • luis Tuesday 15 de November del 2011 a las 09:31

    Susy Diaz con tus 48 años podrás tener mas hijos o tu otra opción es adoptar..Andy Olano cuando susy tenga sus 68 años tu estarás por los 48 años..estoy seguro que seras feliz con tus labados purificatorios de los chamanes...disculpas por ser ealista chao

  • FREDY PUNO Tuesday 15 de November del 2011 a las 09:23

    ESA BODA NO ES NADA MAS QUE UNA TRAFA PARA GANAR DINERO DE GENTE FIGURETI

  • DANIELA Tuesday 15 de November del 2011 a las 09:16

    QUE SEA FELIZ LO DIGO POR SUSY Y QUE ANDI LLEGUE AMAR A SUSY

  • puneño Tuesday 15 de November del 2011 a las 09:01

    CUÁNTAS VECES SE CASÓ SUSY DIAZ? O CON CUANTOS HOMBRES A CONVIVIDO, LA VERDAD ESTE MATRIMONIO ES UN BUEN EJEMPLO A LA MALCRIADEZ, A LA INFORMALIDAD DE LAS FAMILIAS, A LA DESHONESTIDAD, AL NO CUMPLIMIENTO DE LOS VOTOS MATRIMONIALES, A LA INFIDELIDAD, ETC, ETC. EL TRAJE BLANCO QUE USÓ SUSY, ES UNA OFENSA A LAS MUJERES DEL PERÚ QUE SI CREEN EN EL MATRIMONIO. PARA ESO SE PRESTA LA TELEVISION, PARA DIVULGAR LOS MALOS EJEMPLOS, POR ESO LOS JÓVENES DE AHORA SE BURLAN DEL MATRIMONIO. LE PIDO A TODA LA GENTE BUENA QUE YA NO MIREN O SINTONICEN PROGRAMAS COMO MAGALY TV, SON BASURAS Y NO SIRVEN PARA NADA, ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

  • gavino Tuesday 15 de November del 2011 a las 07:10

    ollantaytambo


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!