Con éxito se desarrolló el primer FEAGRO 2012 en distrito de Asillo



Escribe: José Huahuacondori | Sociedad - 21 Oct 2012


En honor a la Santísima Virgen del Rosario y revalorando la histórica ancestral del “K´ato de Chala” Accopateña, en la Comunidad de Accopata, del distrito de Asillo, provincia de Azángaro, a través de una comisión organizadora se desarrolló el primer FEAGRO Rosario Accopata 2012, en la misma comunidad.

Asunción Morocco Condori, presidente de la feria, comentó como zona ganadera promueven la participación de los productores agropecuarios en forma organizada, como los individuales, comunidades campesinas, pequeñas y micro empresarios, distintas organizaciones criaderos de vacadas.

Entre tanto agradeció a las autoridades que apoyaron la incentivación del evento, así mismo por los premios que aportó cada Municipalidad, como San Antón, Asillo, Orurillo, Azángaro y otros.

Cabe señalar que los premios para los productores creadores de animales consistieron en bicicletas, cocinas, porongos, insumos, concentrados para ganados.

En este evento también se llevó, el festival y concurso de platos típicos, con la participación de las domésticas del lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!