SIDA fue creado por USA para "castigar a los negros"


Votación: 384 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Jun 2014


El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH-SIDA), ha sido creado en laboratorios militares de Estados Unidos en el año 1972, para eliminar a la extensa población del Tercer Mundo y el exterminio de la raza negra, no es un castigo de Dios como se quiso hacer creer, sino una herramienta de control social; la polémica hipótesis ha sido revelada por un alto oficial de inteligencia americana.

Milton William Cooper, alto oficial de la Inteligencia Naval de Estados Unidos, revela que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), fue desarrollada en las instalaciones biológicas militares de la base de Fort DetricK en 1972, por el Departamento de Defensa y el Pentágono, como parte del Proyecto MK-NAOMI.

El virus del VIH conocido por su acrónimo SIDA, es el conjunto de enfermedades de diverso tipo incurable y eventualmente causan la muerte, cuyo mal se adquiere a través del intercambio de fluidos como la sangre, el semen, la mucosa vaginal y la mucosa anal.

Las formas más frecuentes de contraer el VIH son a través del coito sin condón, las jeringas y otros instrumentos punzocortantes infectados, la transfusión de sangre o productos derivados contaminados con el virus.

Según la revelación de William Cooper, ha sido creada para eliminar los elementos de la sociedad considerados como innecesarios y en particular a la población del Tercer Mundo, la receta se encontraba inscrito en la Seguridad y la Inteligencia Naval (ONI) de los Estados Unidos.

En su artículo “El Gobierno Secreto” publicó la información de carácter confidencial, aclarando que el gobierno de los EE.UU y sus agencias de inteligencia desarrollaron el patógeno y también la cura o antídoto, los mismos que se mantienen en estricta reserva, bajo juramento de confidencialidad.

La iniciativa para introducir el virus del VIH-SIDA, ha sido fundamentalmente para controlar el crecimiento de la población en países considerados como tercermundistas, en razón a que los estudios demográficos estimaban el colapso social, poco después del año 2000 y los recursos naturales escasearían para las potencias hegemónicas, que ponía en peligro el sistema capitalista.

El proyecto para la eliminación de sociedades inútiles como se denominó, evidentemente respondía a intereses económicos mundiales, donde la recomendación principal fue el desarrollo de un microbio indetectable, casi invisible, que atacara el sistema auto inmunológico y por lo tanto hacer que el desarrollo de una vacuna en forma inmediata fuera posible.

Las órdenes dadas fueron desarrollar el microbio y también desarrollar una cura y profiláctico. El microbio podría ser usado contra la población en general y se introdujeron por vacunas administradas en complicidad por la Organización Mundial de Salud (OMS).

Además, de organismos de salud continentales de África, Sudamérica y Asia, el uso del profiláctico y antídoto iba a ser utilizado por la élite mundial y la cura será administrada a los sobrevivientes, cuando se conociera que ha muerto bastante gente. El plan fue llamado Global 2000.

La creación del virus como una herramienta para controlar el crecimiento de la población mundial, se dio a sugerencia del Dr. Aurelio Peccei, director del Club de Roma, y ha sido financiado por masones del Club de Roma, banqueros y multimillonarios, asegura.

El gobierno americano orientó la distribución del patógeno para el exterminio de los hispanos y las poblaciones negras de África, este último concentra la mayor población de extrema pobreza, que para la llamada élite mundial se le considera como población basura.

Es así que inicialmente, el continente americano fue infectado con el virus VIH-SIDA (patógeno), a través de la vacuna contra la viruela en el año 1977, por el fabricante de la empresa MERCK.

Un año después, la población pobre de los Estado Unidos, también fue infectada con la vacuna contra la hepatitis “B”, mediante los Centros para el Control de Enfermedades y el Centro de Sangre de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

A las revelaciones de Milton William Cooper, se suma Wangari Maathai, premio Nobel por la Paz 2004, que en la conferencia de prensa que seguía al anuncio del premio, divulgó que el virus VIH fue producto de la ingeniería genética y que fue posteriormente liberado en África por investigadores occidentales no identificados como un arma de destrucción masiva para “castigar a los negros”.

En el momento la revelación no tuvo mucho eco, salvo una pequeña minoría que apoyó esa teoría conspirativa del SIDA, la cual no es la única. Desde entonces ha matizado y suavizado su postura. Maathai, de nacionalidad keniana y doctora en biología, incidió que países desarrollados han engendrado el virus y se lo han entregado a África, sus declaraciones han provocado la estupefacción y la polémica en Noruega.

El SIDA se desencadenó en millones de africanos, brasileños, haitianos, estadounidenses, homosexuales, drogadictos, y heterosexuales. Es un arma de guerra, se presume que creada deliberadamente por la CIA, en los mismos laboratorios de Fort Detrick, Maryland y los Alamos nuevo México, donde se crean todas las armas de guerra bacteriológica y química.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!