Candidatos a Rector se verán las caras en la exposición de planes de gobierno


Votación: 646 votos

Escribe: JHON FLORES | Sociedad - 30 Apr 2015


Desde las nueve de la mañana de hoy, Porfirio Enríquez (“Alianza Universitaria”) y Luis Olivera (“Mi Nueva Universidad”), acompañados de sus candidatos a Vicerrector, se darán cita en la exposición de propuestas de gobierno, con miras a la elección del nuevo rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNAP).

La exposición está condicionada a la suspensión inmediata del evento, en caso de que los concurrentes causen desorden al interior del Auditorio Magno de la primera casa de Estudios de Puno.

Para evitar tal desenlace, por lo menos 40 miembros del personal de seguridad de la UNA velarán por el orden, especialmente en el ingreso; asimismo, se prevé que un contingente policial garantice el orden al exterior de esta casa de estudios.

Ambas listas tendrán en total 20 minutos para exponer sus propuestas, 10 de los cuales podrán ser usados por el candidato a rector, mientras que los aspirantes a vicerrector tomarán 5 minutos cada uno.

Antes de que empiecen, los personeros de ambas listas participarán de un sorteo para definir el orden de presentación. No se incluirán preguntas y tampoco la participación del auditorio, a fin de que no se genere desorden.

Todo esto lo indicó el presidente del Comité Electoral, Néstor Collantes, quien además se manifestó preocupado por los actos de violencia que se dieron a lo largo de esta campaña universitaria.

Debido a ello, pidió a ambos movimientos a que invoquen el buen comportamiento de sus bases, en vista de que ya se reportaron dos incidentes, en uno de los cuales, incluso, se usaron armas de fuego, según denunciaron algunos padres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!