Gastronomía puneña estará presente en Mistura 2015


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 ago 2015


Lo mejor de la gastronomía puneña estará presente en la feria gastronómica más importante del Perú y Latinoamérica, “Mistura 2015”, la cual se realizará del 04 al 13 de setiembre en la ciudad de Lima; las empresas MINSUR y el Hotel Libertador apoyan a la comida altiplánica.

Serán el famoso “Kankacho de Ayaviri”, preparado por doña Julia Luna viuda de Mendoza, y el “Thimpo de trucha, carachi, mauri y pejerrey”, de Elena Segura Apaza, los platos que representarán a Puno en la categoría “Cocinas Regionales”.

Este evento reúne a las mejores cocineras de diversas regiones del país, para que puedan dar a conocer, a través de sus platos, la diversidad, grandeza y calidad de sus lugares de procedencia. Con ello se contribuye notablemente a la difusión y conservación de la comida puneña.

Por ello, este martes 25 de agosto, desde las 4 de la tarde, se realizará una conferencia de prensa en el Hotel Libertador-Puno (Isla Esteves s/n, Lago Titicaca), donde se compartirán mayores detalles de la participación de Puno en Mistura 2015.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!