Los Puntos del Amor en serenata por aniversario de Puno



Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Nov 2015


La serenata por el 347 aniversario de la ciudad de Puno, se desarrollará en dos escenarios: el primero se cumplirá en la Plaza de Armas, donde se presentarán 5 grupos musicales de diversos géneros: latinoamericanos, huaynos y cumbias; mientras que en el Parque Pino se presentarán agrupaciones de pandilla y marinera puneña.

En la Plaza de Armas, el festejo iniciará con el grupo musical Mikaela, seguido de la agrupación de música latinoamericana Nayjama, luego la Gran Orquesta de Lima, posteriormente le seguirá Vanessa y Los Reyes del Escenario (por confirmar); y para la serenata misma, se presentarán los afamados “Los Puntos del Amor”.

Pese a ello, la organización de esta serenata ha llamado la atención y también despertó críticas, considerando que las anteriores autoridades organizaron este mismo evento en otra zona, precisamente para evitar una mala imagen.

En tanto, en el parque Pino se desarrollará el compartir del sentimiento puneño, organizado por la Federación de Pandilla y Marinera Puneña, que comenzará a las 9:00 pm, tomando en cuenta la variedad y los gustos del público puneño, pero antes estarán Grupo Mishka y Az de Espadas.

Desde la comisión de festejos del aniversario de Puno aseguraron que tienen garantizada la limpieza de ambos escenarios, donde se desarrollarán los festejos de la serenata, tomando en cuenta que mañana deben cumplirse actividades protocolares por la fecha conmemorativa.

Además, en horas de la tarde de hoy, se cumplirá el Gran Corso Institucional de Carros Alegóricos en la avenida Costanera, donde participarán entidades públicas y privadas, saludando a la Ciudad Lacustre, que recuerda su 347 aniversario de fundación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!