Cuestionan a publicistas limeños por spot de Candelaria


Votación: 340 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Jan 2016

Luego de la difusión de un spot televisivo que promociona la venta de asientos para la veneración a la Virgen de la Candelaria, realizado por una empresa limeña, donde se ven imágenes del Carnaval de Oruro, han salido duros cuestionamientos a la Municipalidad de Puno y a la empresa que grabó el promocional.

Sin bien es cierto, el gerente de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Centeno, negó que se haya firmado un contrato con una empresa para la venta de los asientos, en tanto, para la regidora Verónica Gálvez, la empresa Teleticket, estaría estafando a la ciudadanía que quiera alquilar las butacas.

Por otro lado, el abogado Miguel Pino Ponce, opinó que la municipalidad no está respetando la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, pues consideró que debió convocarse a licitación la venta de los estrados, pues la suma de ganancias asciende a 310 mil 680 soles.

“Los productores de Lima que usualmente realizan spots comerciales efectuaron el spot, sin una pizca de conocimientos de lo que es la festividad de la Virgen de la Candelaria y cogieron cualquier imagen del google”, opinó Juan Astorga Pino, estudioso del folklore puneño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!