Iniciales participan en marcha de sensibilización por el agua


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 23 Mar 2017


Según la información vertida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a nivel mundial el 80% de las aguas residuales van a ríos y lagos, contaminando el líquido elemento; ante ello, la ONU instó a la correcta gestión de las aguas residuales y la reutilización de los recursos de agua.

En razón de ello, los estudiantes de las diferentes instituciones educativas del nivel inicial realizaron una marcha de concientización en la ciudad de Puno, con el objetivo de sensibilizar a la población en general respecto al cuidado del agua y el uso medido.

Los estudiantes del nivel inicial de las instituciones María Auxiliadora, Glorioso San Carlos y Galeno, salieron con sus pancartas en mano, con mensajes alusivos al cuidado del líquido fundamental, además de arengar frases alusivas al mismo tema.

“Cuidemos el agua, el aguas es vida; sé consciente, no provoques pérdidas humanas, animales y plantas, ellos nos necesitan”, repetían los pequeños infantes que participaron de la marcha en conmemoración del “Día Internacional del Agua”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!