UNA-Puno: señorita Folklore es de Contables y Sistemas


Votación: 117 votos

Escribe: Dayane Mayta | Sociedad - 11 Oct 2018

UNA-Puno: señorita Folklore es de Contables y Sistemas
UNA-Puno: señorita Folklore es de Contables y Sistemas

Puno. En una jornada de competencia, las candidatas de las diversas escuelas profesionales de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA), teniendo como marco el 162 aniversario de esta casa superior de estudios, buscaron coronarse como la Señorita Folklore Universitaria 2018.

En danzas autóctonas, la representante de la escuela profesional de ingeniería de sistemas, Kelly Angela Aguilar Paredes, con 18.08 puntos, con la danza de chunchos de Esquilaya, se llevó la corona, relegando a la candidata de la carrera profesional de arte, con 17.33, que participó con la danza k´ajelo.

En traje de luces, Dalma Marlube Mamani Mamani, de la escuela profesional de ciencias contables, consiguió 18.05 bailando la tradicional morenada y se llevó la corona. En segundo lugar terminó la carrera de medicina humana, con 17.65, con la danza de la kallawaya.

Así las cosas, todo está dispuesto para que los estudiantes de la UNA Puno participen, este viernes 12 de octubre, en la parada universitaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!